miércoles, 12 de diciembre de 2007

Huelga de patatas asilvestradas en Idaho


29 de Julio de 2007, por Bunks Strutts

Ketchum, Idaho (Servicios de noticias Strutts) - Desde hace miles de años, los humanos han domesticado, animales, insectos y plantas con éxito. Entre los animales domésticos se incluyen: gatos, perros, pollos, vacas, niños cabras, caballos, cerdos y ovejas entre muchos otros.
Entre los insectos domésticos incluyen abejas y emmm... otras abejas. Entre las plantas domésticas se incluyen, maíz, arroz, centeno, trigo y muchas variedades de plantas que damos por sentado su domesticación como el muesli, la barensia y la cocopuffsia.
En nuestra larga historia de domesticar varias especies los humanos pronto entendieron que en solo una generación previamente domesticada la flora y la fauna pueden, y de hecho lo hacen, volverse salvajes. A veces con resultados desastrosos.
Esto es exactamente lo que ocurrió el jueves por la tarde cuando decenas de miles de asilvestradas patatas bloquearon State Route N USA 91 desde Wapello hasta Black foot, Idaho.
Según informes de testigos oculares las patatas estaban molestas por recientes informes que promueven subvenciones de fondos de impuestos del maíz para la producción de etanol “Ya hemos visto bastante.”: dijo una identificada como Norgold Russet. “Claro el maíz tiene orejas, pero nosotras tenemos ojos y no nos gusta lo que vemos.”
Con la llegada de un rulo de asfalto, cercano a Idaho Falls la protesta se disolvió lentamente, dejando a las denizens de Wapello con un gran disgusto. “ No estamos de moda”
“ Estamos fuera de la salsa”: exclamó una llorosa y rayada Bonnie Phumph. “ Y la mantequilla también se ha acabado”

No hay comentarios: